Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26450
Título : Desarrollo integral en niños de cuatro a seis años
Autor : Carrión Ordóñez, Frecia Talía
metadata.dc.contributor.advisor: Massa Sánchez, Esther
Palabras clave : Desarrollo del aprendizaje.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2020-09-30T02:47:24Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Carrión Ordóñez, Frecia Talía. (2020). Desarrollo integral en niños de cuatro a seis años. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil ). UTPL, Cuenca.
Descripción : Resumen: Según se ha demostrado a través de diferentes estudios, los primeros años de vida o primera infancia (0 a 6 años) se convierten en una de las etapas más importantes para la formación del hombre como ser humano ya que es durante este periodo donde se adquiere las capacidades, habilidades y destrezas que forjaran y direccionaran el resto de la vida. Por ello hablar de desarrollo integral se ha vuelto un tema común en los últimos años, puesto que trabajar desde esta perspectiva, resulta beneficioso no solo para la niñez, sino para toda la sociedad en general. Al desarrollo integral se lo establece a través de cinco áreas, motora, cognitiva, de lenguaje, social y afectiva; así como la evolución y el nivel de desarrollo alcanzado para cada una de estas áreas, y aunque a cada una de ellas se las estudie o describa por separado, claro está que son parte de un sistema intrínseco, complejo y que dependen la una de la otra para poder desarrollarse íntegramente.
metadata.dc.identifier.other: 1345035
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26450
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.