Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26478
Title: Modelo de un plan de comunicación integral para lavisualización de emprendimientos
Authors: Cosíos Cartuche, Franklin Alfredo
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita
Keywords: Comunicación integral.
Emprendimiento productivo.
Licenciado en comunicación social.-
metadata.dc.date.available: 2020-09-30T03:26:16Z
Issue Date: 2020
Citation: Cosíos Cartuche, Franklin Alfredo. (2020). Modelo de un plan de comunicación integral para lavisualización de emprendimientos. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El emprendimiento en Ecuador es considerado un eje dinamizador de la economía, en su ejecución está el involucramiento y compromiso de una población activa, según Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación(2019)hoy en día existen diversas instituciones públicas y privadas que generan acciones en pro del emprendimiento, y políticas públicas que garantizan su acción. La presente investigación se efectúa desde el eje de comunicación y pretende presentar los aspectos esenciales que se deben considerar a la hora de gestionar una comunicación integral para emprendimientos. El apoyo al emprendimiento potencia el desarrollo económico de los países, pues el objetivo de esta investigación fue diseñar un modelo de planificación Integral de comunicación para emprendimientos, a través de un análisis de coyuntura empleando una metodología cualitativa. La comunicación debe ser un firme aliado del emprendimiento, puesto que estas facilitan el acceso a los recursos necesarios para emprender, solucionar problemas y brindar asesoría en comunicación a todos los nuevos emprendimientos.
metadata.dc.identifier.other: 1345061
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26478
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.