Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26487
Título : Evaluation of an English Language program to identify the Elements of the Curriculum A case study of a Public High School in Ecuador /
Autor : Ludeña Lazo, Mariuxi Liliana
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Cuesta, Luz Mercedes
Palabras clave : Ingles.-
Enseñanza aprendizaje.
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-09-30T03:26:50Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Ludeña Lazo, Mariuxi Liliana. (2020). Evaluation of an English Language program to identify the Elements of the Curriculum A case study of a Public High School in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Cuenca.
Descripción : Resumen: En Ecuador aprender inglés se ha vuelto importante no solo como asignatura en las escuelas sino también como un idioma práctico ya que ha sido elegido por personas extranjeras para hacer vida. Por esta razón, las escuelas preocupadas por brindar la mejor educación han implementado el nuevo plan de estudios de inglés para lograr los resultados deseados en un programa. Este estudio de investigación se centra en la evaluación de un programa de idioma inglés para identificar los elementos del plan de estudios. Un estudio de caso de una escuela secundaria pública en Cuenca. Se utilizaron métodos cualitativos y cuantitativos para la recolección de información, los participantes fueron 5 profesores de un nivel diferente de enseñanza del inglés y 5 estudiantes de segundo año de bachillerato. Luego de analizar la información recolectada, se concluyó que para diseñar un currículo efectivo, es fundamental considerar la realidad de la institución para lograr sus objetivos, considerando cuáles son las necesidades de los estudiantes y la institución debe brindar a los docentes las facilidades, materiales y entorno de enseñanza del cual los estudiantes se beneficiarán para aprender un idioma extranjero ya que la mayoría de ellos no tiene la oportunidad de tomar clases adicionales de inglés.
metadata.dc.identifier.other: 1345070
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26487
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.