Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26490
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karinaes_ES
dc.contributor.authorNarvaéz Chica, Sandra Silvanaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-30T03:27:01Z-
dc.date.available2020-09-30T03:27:01Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationNarvaéz Chica, Sandra Silvana. (2020). Evaluation of an English language program to identify the elements of the Curriculum A case study of a public high school in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Cuenca.es_ES
dc.identifier.other1345073es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26490-
dc.descriptionResumen: El nuevo currículo de Inglés en Ecuador ha sido implementado desde el 2016 por el Ministerio de Educación y es necesario que los profesores de Inglés lo consideren para evaluar el programa de Inglés de las instituciones públicas para identificar los elementos del currículo y analizar nuestra realidad para realizar cambios adecuados para mejorar nuestra practica de enseñanza y proporcionar un programa efectivo. El propósito de este estudio es evaluar la efectividad del programa de inglés en una institución pública basada en las percepciones de profesores y estudiantes. Este estudio de caso utilizó los métodos cuantitativo y cualitativo. Los instrumentos usados para la recolección de datos incluyeron cuestionarios y lista de verificación. Los resultados demostraron que profesores y estudiantes consideran el inglés como una materia útil para propósitos personales y académicos. Sin embargo, el programa requiere mejoras relacionadas con recursos, manejo y administración ya que no existe apoyo financiero. Se recomienda solicitar a los padres de familia el apoyo y tomar en cuenta algunos aspectos importantes como el tamaño de la clase e intensidad del programa antes de ser implementado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIngles.-es_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizaje.es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleEvaluation of an English language program to identify the elements of the Curriculum A case study of a public high school in Ecuador /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.