Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27216
Título : Competencia mediática en niños y niñas de 5 años de edad del subnivel de preparatoria de educación general básica Estudio realizado en el Primero de Básica B del centro educativo ANDINA SCHOOL lectivo 20192020 /
Autor : Cóndor Velásquez, Jacqueline Geovanna
metadata.dc.contributor.advisor: Ramón Carrión, Edgar Jamil
Palabras clave : Competencias mediáticas.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2021-01-21T15:53:18Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Cóndor Velásquez, Jacqueline Geovanna. (2021). Competencia mediática en niños y niñas de 5 años de edad del subnivel de preparatoria de educación general básica Estudio realizado en el Primero de Básica B del centro educativo ANDINA SCHOOL lectivo 20192020 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Carcelén.
Descripción : Resumen:Competencia mediática en niños y niñas de cinco años de edad del subnivel de Preparatoria De educación general básica. Estudio realizado en el Primero de Básica B del centro educativo ANDINA SCHOOL , tuvo como objetivo general: diagnosticar el nivel de competencia mediática. La investigación fue mixta, pues se requirió del análisis cuantitativo de los datos recolectados por medio de la aplicación de una encuesta a dieciséis Niños. Con esta información se realizó la descripción detallada de la problemática, resaltando las carencias en torno a las interacciones mediáticas de la población de estudio, y de acuerdo a ello plantear estrategias metodológicas para incorporarlas en el proceso de enseñanza aprendizaje. Finalmente se concluye (que los resultados de la encuesta demuestra que el nivel educativo del Centro Educativo ANDINA SCHOOL maneja una educación de calidad que está relacionada con los valores humanos, valores educativos el aprendizaje en los niños es de una manera muy participativa, se observa que aplican muchas estrategias metodológicas para el aprendizaje de los niños, aplican una serie de material didáctico de acuerdo a las necesidades de los estudiantes).
metadata.dc.identifier.other: 1345859
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27216
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.