Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27281
Title: Nivel de participación en los procesos de contratación pública de las organizaciones del sector de servicios de limpieza de economía popular y solidaria en la provincia de Loja, año 2019
Authors: Sinche Vásquez, Diego Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarado Camacho, Paquita Esperanza
Keywords: Contratación pública.
Economía popular y solidaria.
Ingeniero en contabilidad y auditoría.-
metadata.dc.date.available: 2021-02-08T13:33:08Z
Issue Date: 2021
Citation: Sinche Vásquez, Diego Fernando. (2021). Nivel de participación en los procesos de contratación pública de las organizaciones del sector de servicios de limpieza de economía popular y solidaria en la provincia de Loja, año 2019. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La Economía Popular y Solidaria (EPS) tiene como tarea crucial el consolidar una modalidad de desarrollo que facilite una relación equilibrada entre la sociedad, el Estado y el mercado, buscando erradicar la pobreza y la desigualdad; en este sentido, se realizó el trabajo denominado Nivel de participación en los procesos de contratación pública de las organizaciones del sector de servicios de limpieza de la economía popular y solidaria de la provincia de Loja, año 2019 basado en un diseño no experimental, de tipo descriptivo,con enfoque cuantitativo cualitativo.Los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a estas asociaciones permitió determinarlas fortalezas, debilidades administrativas, los tipos de contratación pública en los que mayor participación han tenido estas unidades, además de conocer que la adjudicación de contratos a contribuido a mejorar los ingresos de estas asociaciones, lo que reveló que los asociados cuentan con capital propio y han disminuido el uso de créditos externos, mejorando de esta manera la calidadde vida de cada una de las familias que forman parte de este importante sector.
metadata.dc.identifier.other: 1346016
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27281
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools