Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27324
Título : Sistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente virtual de la institución educativa Alonso de Mercadillo del cantón Loja de la provincia de LojaEcuador periodo lectivo 2019 2020
Autor : Morales Tigre, Clara Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Tacuri Salazar, Dennis Alcívar
Palabras clave : Desempeño profesional.-
Formación profesional de maestros.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-01T13:39:28Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Morales Tigre, Clara Lorena. (2021). Sistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente virtual de la institución educativa Alonso de Mercadillo del cantón Loja de la provincia de LojaEcuador periodo lectivo 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educacion mencion Educacion Basica ). UTPL, Paute.
Descripción : Resumen: El presente trabajo titulado sistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente virtual de la institución educativa Alonso de Mercadillo del Cantón Loja de la provincia de Loja-Ecuador periodo lectivo 2019-2020 tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de ocho planes docentes. Se concluye que debe haber una correcta relación entre todos los elementos de la planificación con el objetivo y la destreza que se va a desarrollar y así llevar a cabo las actividades para el desarrollo pedagógico deseado. Por lo que se recomienda que en la planificación los docentes relacionen correctamente la destreza con los indicadores de evaluación y lograr una adecuada planificación.
metadata.dc.identifier.other: 1346474
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27324
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.