Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27336
Title: Seguimiento y efectividad de las medidas de protección emitidos dentro de procesos jurídicos y administrativos en la ciudad de Loja /
Authors: Peralta Ortega, María Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Brito Cevallos, Max Patricio
Keywords: Procesos jurídicos.
Procesos administrativos.
Abogado.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-04T13:46:26Z
Issue Date: 2021
Citation: Peralta Ortega, María Cristina. (2021). Seguimiento y efectividad de las medidas de protección emitidos dentro de procesos jurídicos y administrativos en la ciudad de Loja /. (Trabajo de Titulación de Abogado ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general el estudio del seguimiento y efectividad de las medidas de protección emitidos dentro de procesos jurídicos y administrativos en la ciudad de Loja, de igual manera analizar lo correspondiente a la reunificación familiar, considerando que existen muchas contingencias en temas de niñez y adolescencia, lo que prioriza la intervención de diversos estamentos, en la protección de derechos y garantías de los menores de edad. Posee un estudio conceptual, jurídico, doctrinario que, por medio de la aplicación de métodos y técnicas pertinentes, concluyen el estudio sobre la efectividad de las medidas de protección, donde los verdaderos participes son los administradores de justicia y miembros de las juntas cantonales, quienes luego de emitir sus resoluciones, deben vigilar el seguimiento de las mismas, para su correcta aplicación.
metadata.dc.identifier.other: 1346543
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27336
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.