Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27380
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa del Milenio Chinca , del cantón Quinindé, provincia EsmeraldasEcuador, en el período lectivo 20192020
Authors: Herrera Cabrera, Flor María
metadata.dc.contributor.advisor: Quichimbo, Fabian Alfredo
Keywords: Enseñanza aprendizaje.-
Desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-16T00:30:27Z
Issue Date: 2021
Citation: Herrera Cabrera, Flor María. (2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa del Milenio Chinca , del cantón Quinindé, provincia EsmeraldasEcuador, en el período lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Esmeraldas.
Description: Resumen:El presente trabajo de titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en la UEM. Chinca , del cantón Quinindé - provincia Esmeraldas- Ecuador, en el período lectivo 2019-2020, como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de ocho planes docentes. Se concluye que en las planificaciones hay una relación entre la destrezas con criterio de desempeño con los indicadores de evaluación, dado que son los que conducen el proceso. Por lo que se recomienda que en la planificación didáctica se relacionen las destrezas con los indicadores de evaluación porque se reafirma la articulación entre éstas con el objetivo, actividades de aprendizaje, recursos empleados en su desarrollo e indicadores de logro y evaluación.
metadata.dc.identifier.other: 1346640
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27380
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.