Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27419
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Francisco Alvarado Cobos , del cantón Paute, provincia del Azuay, periodo octubre 2019 febrero 2020
Authors: Carchi Lazo, Elvia Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Sarmiento Zumba, Jorge Rolando
Keywords: Enseñanza aprendizaje.-
Desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-22T22:43:40Z
Issue Date: 2021
Citation: Carchi Lazo, Elvia Rocío. (2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Francisco Alvarado Cobos , del cantón Paute, provincia del Azuay, periodo octubre 2019 febrero 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica ). UTPL, Paute.
Description: Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Francisco Alvarado Cobos , del cantón Paute, provincia del Azuay, periodo octubre 2019 febrero 2020 tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis 0de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de ocho planes docentes. Como conclusión se tiene que las actividades se relacionan con los recursos en un 62.5% de las planificaciones y un 37.5% no tienen relación. Por lo que se recomienda que al realizar cada planificación didáctica debemos ir poniendo los recursos al frente de cada actividad, esto es muy importante porque nos permitirá llevar una organización y un orden en el proceso didáctico.
metadata.dc.identifier.other: 1346699
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27419
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.