Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27430
Title: Diseño de un modelo de comercio electrónico como estrategia competitiva para la provincia de Loja Caso actores de la economía popular y solidaria año 20192020
Authors: Castillo Jiménez, Estalin Bolívar
metadata.dc.contributor.advisor: Tapia Carreño, Karla Gabriela
Keywords: Comercio electrónico.
Estrategia competitiva.
Licenciado en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-22T22:44:14Z
Issue Date: 2021
Citation: Castillo Jiménez, Estalin Bolívar. (2021). Diseño de un modelo de comercio electrónico como estrategia competitiva para la provincia de Loja Caso actores de la economía popular y solidaria año 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Administración de Empresas ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La presente investigación se llevó a cabo con la finalidad de aportar estrategias que permitan la inserción adecuada y competitiva en los mercados de la provincia de Loja por parte de los actores de la economía popular y solidaria que está conformada por pequeños productores que han encontrado desventaja a la hora de comercializar sus productos por el dominio del mercado por las grandes empresas que no permiten desarrollarse económicamente.En el avance de la investigación se podrá observar como las organizaciones de la provincia de Loja han ido desarrollando sus actividades económicas a través de un sistema dinámico y diversificado de la economía popular y solidaria que ha sido en cierta forma algo clave para que estos continúen en un constante crecimiento y por ende tengan una cierta competencia a la hora de entregar sus productos.Finalmente, se propuso un modelo de comercio electrónico como estrategia competitiva para los que integran la economía popular y solidaria de la provincia de Loja con la finalidad de introducir un canal alternativo para que estas asociaciones promocionen y vendan sus productos.
metadata.dc.identifier.other: 1346712
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27430
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools