Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27496
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Authors: Carpio Carpio, Génesis Lissett
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarado Juela, Verónica Monserrat
Keywords: Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-01T19:01:53Z
Issue Date: 2021
Citation: Carpio Carpio, Génesis Lissett. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quevedo.
Description: Resumen:El tema de la presente investigación fue la evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, teniendo como objetivo general evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil. Los métodos utilizados fueron: el deductivo, sintético, estadístico, dialéctico y hermenéutico. Igualmente,entre las técnicas aplicadas están la lectura,con ésta se consiguió tener el conocimiento de cada tema, mapas conceptuales que sirvieron para resumir la información, resumen y paráfrasis para tener la idea más clara acorde a lo expresado por los autores. Por otra parte, el instrumento aplicado fue la encuesta a docentes parvularias, se empleó para conocer la importancia de cómo influye el test EDIN II en el desarrollo de los niños y la docencia en la tecnología, a través del análisis se llegó a la conclusión de que el desarrollo integral es un proceso que se obtiene por medio de las actividades que estimulan todas las áreas.
metadata.dc.identifier.other: 1346830
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27496
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.