Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27508
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
metadata.dc.contributor.advisor: Campaña Tenesaca, Jessica Tatian
Alvarado Juela, Verónica Monserrat
Keywords: Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-01T19:02:23Z
Issue Date: 2021
Citation: N/D. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:Esta investigación se denomina evaluación de desarrollo integral en los niños de 4 a 6 años, el cual analiza el proceso que realizan los niños en la educación infantil en todas las áreas de desarrollo, siendo estas: psicomotricidad, de lenguaje, cognitivo y socio afectivo. El objetivo de esta investigación es evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil. La presente investigación se realiza en Quito en la zona urbana, utilizando los métodos sintético, analítico, dialéctico, hermenéutico y estadístico; se consiguió información mediante la lectura, el resumen bibliográfico y del análisis de la encuesta aplicada a docentes parvularios sobre el test de desarrollo integral del niño, EDIN (II), y de la aplicación tecnológica. Mediante este proceso se puede concluir la importancia de dar una estimulación adecuada al niño siempre con un enfoque integral, debido a que este tiene un impacto positivo en todo aspecto de la vida del niño incluso cuando llega a ser adulto.
metadata.dc.identifier.other: 1346842
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27508
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.