Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27511
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4a 6 años de edad
Authors: Ajila Poma, Graciela Lizbet
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Alicia Judit
Keywords: Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-01T19:02:31Z
Issue Date: 2021
Citation: Ajila Poma, Graciela Lizbet. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Zaruma.
Description: Resumen:Las dificultades que se han presentado durante el tiempo de pandemia en la educación son diversas como:mal uso de la tecnología,problemas de aprendizaje,economía, limitaciones de creatividad en la enseñanza y la falta de predisposición por parte de los padres de familia, nos han dado a conocer la necesidad de evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años, debido a las situaciones que atraviesan durante su aprendizaje. Por esta razón la presente investigación tiene como objetivo Evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil mediante la utilización de los métodos deductivo, sintético, estadístico, dialéctico y hermenéutico, la recaudación de información por medio de la técnica de investigación bibliográfica y la encuesta que hace referencia al test desarrollo integral y aplicaciones tecnológicas, se concluye que es importante la formación de habilidades en los infantes para que puedan relacionarse con mayor facilidad y potenciar su desarrollo integral.
metadata.dc.identifier.other: 1346845
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27511
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.