Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27545
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo Cuesta, Luz Mercedees_ES
dc.contributor.authorSánchez Bravo, Valeria Anaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-06T15:24:53Z-
dc.date.available2021-04-06T15:24:53Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationSánchez Bravo, Valeria Ana. (2021). The influence of wikis on EFL students' writing. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1346880es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27545-
dc.descriptionResumen: La aplicación de la tecnología en el aprendizaje ha ofrecido importantes beneficios a los estudiantes y ha tenido un gran impacto en la educación. El objetivo de este estudio es analizar la influencia del uso de wikis en las habilidades de escritura de los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Antes de que se implemetaran las actividades en la wiki, se aplicó una prueba a 25 participantes en una escuela secundaria pública ubicada en la ciudad de Loja. Después de la implementación de las actividades en la wiki, se aplicó una prueba y una encuesta. Los resultados mostraron mejoras en el rendimiento de escritura de los estudiantes. El análisis de datos llego a la conclusión de que el uso de wikis puede tener un gran impacto en el uso de estructuras gramaticales, párrafos y redacción de ensayos. Además, los resultados han revelado que los estudiantes y profesores tienen una actitud positiva hacia las actividades propuestas en la wiki.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma inglés.-es_ES
dc.subjectLengua y lenguaje.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleThe influence of wikis on EFL students' writinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.