Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27642
Title: Prácticas de gestión de conocimiento en la Escuela de Educación Básica Gabriel Arsenio Ullauri, del cantón Cuenca, provincia del Azuay Año 20192020
Authors: Sigua Macao, Marcia Eufemi
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Torres, Diana Lucí
Keywords: Enseñanza aprendizaje.
Desempeño profesional.
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-09T14:27:37Z
Issue Date: 2021
Citation: Sigua Macao, Marcia Eufemi. (2021). Prácticas de gestión de conocimiento en la Escuela de Educación Básica Gabriel Arsenio Ullauri, del cantón Cuenca, provincia del Azuay Año 20192020. (Trabajo de Titulación de Ingeniera en Administración de Empresas). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen:La gestión del conocimiento es una herramienta potencial para conocer modelos de aprendizajes y conocimientos,permitiendo identificar las fortalezas y oportunidades que se logran mediante la investigación, por ello el presente estudio de caso se basa en el diagnóstico de las prácticas de la gestión del conocimiento en la Escuela Gabriel Arsenio Ullauri del cantón Cuenca, con la finalidad de obtener información indispensable.Mediante la metodología descriptiva, cualitativa, experimental, análisis de documentos existentes, levantamiento de información primera a través de encuestas aplicadas a directivos y docentes.Los principales resultados obtenidos en la investigación demuestran que algunas prácticas de gestión de conocimiento que son indispensables aplicar en esta institución educativa no están siendo aplicadas como: Coaching (38%),Educación Corporativa (38%)entre otras. Basado en la información recopilada se realiza una propuesta con el fin de aplicar las prácticas de gestión del conocimiento en la institución, que sean de importancia para el ámbito educativo en el que se desenvuelve y sobre todo que aporten a la gestión y calidad de los servicios prestados tanto estudiantes y representantes.
metadata.dc.identifier.other: 1346981
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27642
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools