Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27665
Title: Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Tunta /
Authors: Pacheco Torres, Miriam Alexandr
metadata.dc.contributor.advisor: Delgado Valverde, Andrea Karin
Keywords: Enseñanza aprendizaje.
Desempeño profesional.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-14T14:14:32Z
Issue Date: 2021
Citation: Pacheco Torres, Miriam Alexandr. (2021). Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Tunta /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Gualaquiza.
Description: Resumen:En este trabajo investigativo se trabaja como tema de estudio los principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Tunta con el objetivo de explicar el aporte del Constructivismo al aprendizaje de los estudiantes como fundamento de la Propuesta Pedagógica Institucional.La institución esta ubicada en la Provincia de Morona Santiago, Cantón Huamboya. La investigación es de carácter cualitica, se empleo como método la revisión documental aplicando la técnica de análisis de contenido a través de fichas. Se presenta como principal conclusión que, en la PPI de la UEIB Tunta sí esta fundamenta en principios constructivistas.
metadata.dc.identifier.other: 1346998
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27665
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.