Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27672
Title: Evaluación integral de niños de 4 a 6 años de edad
Authors: Aguilar Salinas, Marjorie Lissett
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Alicia Judit
Keywords: Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-14T14:14:52Z
Issue Date: 2021
Citation: Aguilar Salinas, Marjorie Lissett. (2021). Evaluación integral de niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:El presente trabajo de titulación denominado: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, tuvo como objetivo evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil. Los métodos a aplicar en la investigación fueron descriptivo, analítico, sintético, deductivo, inductivo, bibliográfico y estadístico. Se enfocó en la población de docentes de la Unidad Educativa del Milenio Lumbaqui , a través de la técnica encuesta y el instrumento cuestionario con el fin de recabar información de forma directa para saber la realidad actual desde la mirada del confinamiento y la nueva modalidad de clases. Se llega a la conclusión que por la nueva metodología de recibir clases los niños se involucran en nuevos métodos de aprendizaje, las debilidades es que no existe interacción con sus compañeros y se distraen con facilidad limitando su capacidad de adaptarse y sociabilizar, por lo tanto, los docentes deben proponer recursos educativos en beneficio del aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1347005
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27672
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.