Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27757
Title: Plan de comunicación digital para promoción de servicios financieros virtuales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo
Authors: Clavón Codena, Jimmy Alfons
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Galarza, Fanny Yoland
Keywords: Estados financieros.-
Comunicación organizacional.-
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-23T02:49:46Z
Issue Date: 2021
Citation: Clavón Codena, Jimmy Alfons. (2021). Plan de comunicación digital para promoción de servicios financieros virtuales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. (Trabajo de Titulación de Magiter en comunicación estratégica, Mención Comunicación Digital ). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen:Este estudio contiene la propuesta para un plan de comunicación digital de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo enfocado en los servicios financieros virtuales con el objetivo de promocionar a la COAC a nivel digital, tomando en consideración estrategias, tácticas y herramientas para impulsar y fortalecer la imagen ante el público, usando los recursos disponibles. Para el desarrollo de esta investigación se usó la metodología mixta, cuali-cuantitativa, que permitió recopilar la información necesaria mediante: entrevistas a directivos y colaboradores de la cooperativa, encuesta a muestra de socios activos, además de auditoría: SEO y Social Media, se concluyó que la COAC cuenta con redes interactivas y con un gran alcance que pueden ser aprovechadas para impulsar el uso de las transacciones digitales que ahorran tiempo y recursos. Por esta razón se presenta un plan orientado en la promoción de servicios financieros virtuales, para fortalecer paulatinamente el uso de estos y así lograr ofrecer un mejor servicio a los socios, beneficiando tanto a los públicos internos como externos, con tácticas dedicadas a la captación e interacción de usuarios y clientes.
metadata.dc.identifier.other: 1347273
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27757
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.