Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27809
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años
Authors: Patiño Paguay, Jesica Araceli
metadata.dc.contributor.advisor: Cabrera Loaiza, Valeria Sofía
Keywords: Desarrollo del aprendizaje
Niños
Educación infantil
Investigación
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-05-10T13:02:00Z
Issue Date: 2021
Citation: Patiño Paguay, Jesica Araceli. Cabrera Loaiza, Valeria Sofía.(2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El trabajo de investigación titulado, Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad , hace referencia, a un estudio realizado, en la Red De aprendizaje Zhud, del cantón Cañar en el periodo lectivo 2020-2021, tiene objetivo de evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil. La metodología aplicada es un estudio de tipo descriptivo y de enfoque cuantitativo, ya que se enmarca dentro del ámbito educativo, en base a un problema que requiere realizar una evaluación de desarrollo integral de los niños y niñas. Se obtuvo como resultado que la mayoría de la población, están de acuerdo, al considerar que el TEST es completo para evaluar el desarrollo integral de los niñosde 4 a 6 años de edad.Se puede afirmar que el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, se lo hace a través del desarrollo físico, cognitivo lingüístico y socio-emocional.
metadata.dc.identifier.other: 1347337
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27809
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.