Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27858
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Particular La Inmaculadadel cantón Machala provincia de El Oro en el periodo 20202021
Autor : Armijos Condoy, Lady Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor Manuel
Palabras clave : Calidad de enseñanza
Aprendizaje
Desempeño profesional
Docentes
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-05-20T02:52:56Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Armijos Condoy, Lady Beatriz. Serrano Cueva, Víctor Manuel.(2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Particular La Inmaculadadel cantón Machala provincia de El Oro en el periodo 20202021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La presente investigación titulada, Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Particular La Inmaculada del cantón Machala, provincia de El Oro en el periodo 2020-2021 , tiene como propósito valorar el desempeño de las mencionadas prácticas, tomando como referencia el estudio de las fases del proceso didáctico, actividades y recursos de las cinco planificaciones empleadas para direccionar de manera creativa la labor docente. Con la aplicación de métodos, técnicas e instrumentos se pudo recopilar información valedera tanto de fuentes primarias (unidad educativa) como de fuentes secundarias (bibliográficas)y así establecer la coherencia entre actividades y recursos en cada una de las fases del proceso de enseñanza aprendizaje. Finalmente, los resultados de la investigación permitieron desarrollar un análisis de la labor didáctica para fundamentar y fortalecer el trabajo docente, cuyos mayores beneficiarios son los estudiantes, por ello se sugiere, hacer de la sistematización una práctica frecuente, que incluya a toda la comunidad educativa, asegurando el fortalecimiento de las habilidades y destrezas a efectos de lograr una formación de alto nivel.
metadata.dc.identifier.other: 1347387
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27858
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.