Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28324
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de LojaEcuador período lectivo abril agosto 2020
Authors: Vásquez Guzhñay Tania Marithza
metadata.dc.contributor.advisor: Calle Armijos, Daniel Fernando
Keywords: Calidad de enseñanza
Aprendizaje
Desempeño profesional
Docentes
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-09-22T14:17:17Z
Issue Date: 2021
Citation: Vásquez Guzhñay Tania Marithza. Calle Armijos, Daniel Fernando.(2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de LojaEcuador período lectivo abril agosto 2020 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de sistematización titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Escuela de Educación General Básica Alonso de Mercadillo , tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de cuatro planes de Matemáticas, Ciencias Naturales, Estudios Sociales, Lengua y Literatura. Se concluye que en las actividades planteadas el 100% en la etapa de inicio propuestas en la planificación docente se recuperan experiencias y saberes como base para el aprendizaje del nuevo tema. Por lo que se recomienda actividades que puedan ser como un referente o guía para el estudiante para llegar al nuevo conocimiento.
metadata.dc.identifier.other: 1348828
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28324
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.