Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28577
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Institución educativa 147José Ángel Palacios148 sección nocturnamodalidad intensivobásica superior del cantón Lojaprovincia de LojaEcuador periodo lectivo 20202021
Autor : Espinales Marín, Johanna Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Sarmiento Zumba, Jorge Rolando
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Evaluación
Desempeño profesional
Innovación
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-05T13:53:04Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Espinales Marín, Johanna Vanessa. Sarmiento Zumba, Jorge Rolando.(2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Institución educativa 147José Ángel Palacios148 sección nocturnamodalidad intensivobásica superior del cantón Lojaprovincia de LojaEcuador periodo lectivo 20202021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Institución educativa “José Ángel Palacios” del cantón Loja en el periodo lectivo 2020-2021, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la planificación didáctica de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas, también el análisis de contenido de cuatro planificaciones. Se concluye que hay falencias en los planes de clase en cuanto a la relación de actividades y recursos; además, en la fase de experimentación no todas las actividades tienen relación con la destreza, se recomienda a la Universidad que en la materia de planificación didáctica se oriente adecuadamente a los futuros docentes para emplear de forma correcta la realización de sus planes de clase.
metadata.dc.identifier.other: 1349486
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28577
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.