Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28938
Title: A case study on the most common mechanical errors affecting EFL writing skills in high school students
Authors: Quezada Arteaga, Katherine Pamela
metadata.dc.contributor.advisor: Benitez Correa, Carmen Delia
Keywords: Escritura
Estudiantes
Licenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-13T16:54:14Z
Issue Date: 2021
Citation: Quezada Arteaga, Katherine Pamela. Benitez Correa, Carmen Delia.(2021). A case study on the most common mechanical errors affecting EFL writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo determinar y analizar los errores ortográficos y de puntuación más comunes que estudiantes de colegio tienen en su escritura y dar sugerencias para evitarlos. Para este proyecto de investigación, se utilizó un método mixto. Los participantes del estudio fueron estudiantes de un nivel intermedio que asistían a un colegio público de Loja, Ecuador. Los estudiantes eran hombres y mujeres de edad entre los 16 y 18 años, y cuyo idioma nativo era español. Los datos fueron recolectados al pedirles a los participantes que escribieran varios párrafos sobre temas específicos y analizados para identificar los errores en la escritura, expresar los errores en números y analizarlos. Los resultados mostraron que el uso incorrecto de la coma es el error más común de puntuación al producir escritos en el lenguaje estudiado, inglés en este caso.
metadata.dc.identifier.other: 1349865
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28938
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.