Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28945
Title: Plan de comunicación 360 para la empresa Dizambro SA
Authors: Alvarado Triviño, Mayell Laura
metadata.dc.contributor.advisor: Altamirano Benítez, Verónica Paulina
Keywords: Plan comunicación 360
Estrategia
Posicionamiento
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-14T03:53:59Z
Issue Date: 2021
Citation: Alvarado Triviño, Mayell Laura. Altamirano Benítez, Verónica Paulina.(2021). Plan de comunicación 360 para la empresa Dizambro SA . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La tesis el plan de comunicación estratégica 360 para la empresa Dizambro S.A tiene como objetivo desarrollar un diagnóstico de comunicación interna y externa para presentar una propuesta de comunicación que le permita a la empresa posicionarse en el mercado, el trabajo se realizó en la ciudad de Guayaquil, a través de una metodología cualitativa y cuantitativa, en la etapa de investigación se aplicaron entrevistas a profundidad con los directivos de la empresa y encuestas a 17 empleados y a 370 usuarios para determinar el buyer persona, también se aplicaron técnicas de analítica Web y Social para determinar el posicionamiento de la empresa en entornos digitales. A partir de los datos recaudados, se propone plan de comunicación 360 y se determinó la importancia de la comunicación para alcanzar los objetivos propuestos.
metadata.dc.identifier.other: 1349895
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28945
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.