Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28976
Título : Plan de Comunicación Estratégica Integral para la Productora y Comercializadora de los Helados de Salcedo Corpicecream SA
Autor : Tonato Espinoza, Erika Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo González, Karina Paola
Palabras clave : Helados de Salcedo
Comunicación
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-14T22:18:45Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Tonato Espinoza, Erika Isabel. Valarezo González, Karina Paola.(2021). Plan de Comunicación Estratégica Integral para la Productora y Comercializadora de los Helados de Salcedo Corpicecream SA . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen:El presente trabajo de titulación denominado Plan de Comunicación Estratégica Integral para la Productora y Comercializadora de los Helados de Salcedo Corpicecream S.A. tiene como objetivo posicionar a la organización como una empresa líder en la elaboración, distribución y ventas de los helados de Salcedo, en los próximos 8 meses a nivel nacional. La investigación se desarrolló en el cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi,y se basa en el modelo de comunicación RACE. Este método define etapas de comunicación: Investigación, Acción, Comunicación y Evaluación. Con este esquema, ejecutado con una metodología mixta de investigación (cuantitativa -cualitativa) se desarrolló un diagnóstico integral que incluyó 759 encuestas de reconocimiento de marca, 23 personas encuestadas sobre comunicación interna, auditoria social media, analítica web, entrevistas y observación participante. Se puede concluir la falta de reconocimiento de la marca, la confusión delos consumidores y deficiente gestión de la comunicación externa e interna. Por ello, una de las principales propuestas es la construcción de Salcedo como marca principal, la elaboración de un manual de identidad corporativa y el fortalecimiento de su presencia en entornos digital.
metadata.dc.identifier.other: 1349682
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28976
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.