Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28981
Title: Satisfacción del personal asociado a la satisfacción del usuario que acude a consulta externa del Hospital Homero Castanier Crespo periodo 2021
Authors: Ormaza Vázquez, María Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Urgilés Barahona, Cristina Elizabeth
Keywords: Satisfacción laboral
Satisfaccion del paciente
Servicios de salud
Calidad de atención médica
Magister en Gestión de la Calidad y Auditoria en Salud
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-14T22:18:56Z
Issue Date: 2021
Citation: Ormaza Vázquez, María Alejandra. Urgilés Barahona, Cristina Elizabeth.(2021). Satisfacción del personal asociado a la satisfacción del usuario que acude a consulta externa del Hospital Homero Castanier Crespo periodo 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La satisfacción laboral es considerada como el estado emocional positivo, resultado de la valoración del individuo. El objetivo es determinar la asociación entre la satisfacción laboral del personal y la satisfacción del usuario que acude a consulta externa del Hospital Homero Castanier Crespo durante el año 2021.Estudio de tipo correlacional busca establecer la relación entre las variables de satisfacción laboral y satisfacción del usuario. Los instrumentos utilizados fueron: el cuestionario Font-Roja, y el cuestionario servqual. La Satisfacción profesional de sexo femenino una edad entre 38 a 48 años, con poca satisfacción en tensión en el trabajo , competencia profesional y Monotonía laboral Las satisfacciones del usuario en su mayoría sonde sexo masculino, y demuestran en la dimensión fiabilidad y capacidad de respuesta poca satisfacción. Se muestra que la información recogida de las dos variables satisfacción laboral y satisfacción del usuario donde se indica que existe una correlación negativa débil, ésta no es significante.Las dimensiones con bajos porcentajes de los usuarios son fiabilidad, capacidad de respuesta, y de los profesionales son competencia profesional, tensión en el trabajo y monotonía laboral.
metadata.dc.identifier.other: 1349726
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28981
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Gestión de la Calidad y Auditoria en Salud



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.