Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29106
Título : Plan de Comunicación Estratégica 360 para mejorar la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Portovelo
Autor : Carrión Puglla, Hugo Renan
metadata.dc.contributor.advisor: Duque Rengel, Vanessa Karina
Palabras clave : Plan comunicación 360
Estrategia
Posicionamiento
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-25T02:51:47Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Carrión Puglla, Hugo Renan. Duque Rengel, Vanessa Karina.(2021). Plan de Comunicación Estratégica 360 para mejorar la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Portovelo . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La comunicación estratégica es indispensable en una Institución para que tenga éxito, tanto internamente o externamente, por esta razón el presente trabajo de titulación se presenta un plan de comunicación estratégica 360° para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Portovelo, el cual tiene como objetivo principal fortalecer la imagen del GADM en el periodo 2021, mediante la aplicación de estrategias de comunicación on y offline. Desde la perspectiva metodológica se empleó enfoques cuanti-cualitativo, utilizando la entrevista semiestructurada efectuada a una de las autoridades de la Institución, la encuesta online aplicada a 373 habitantes para identificar algunas variables de comunicación y la percepción de diferentes valores, las auditorias social media y Seo analizando el estado actual en que se encuentran las redes sociales y página web del Municipio. Se concluye que el manejo de la información en las plataformas digitales y tradicionales están desactualizadas, para ello se elaboró un plan de comunicación estratégica 360ª con estrategias comunicacionales de temas relevantes sobre la gestión institucional para lograr un mayor posicionamiento e imagen positiva antes los públicos objetivos.
metadata.dc.identifier.other: 1350029
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29106
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.