Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29298
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPuglla Macas, Viviana Elizabethes_ES
dc.contributor.authorChanguan Ayala, Karen Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-30T14:07:00Z-
dc.date.available2021-11-30T14:07:00Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationChanguan Ayala, Karen Patricia. Puglla Macas, Viviana Elizabeth.(2021). Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350603es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29298-
dc.descriptionResumen: Estainvestigación pretende analizar qué recursos tecnológicos fueron los más utilizados por los docentes de inglés durantela pandemia de COVID-19, la frecuencia de su uso, y laspercepciones que tenían sobre estos recursos, para ello participarondiez docentes,ocho mujeres y dos hombres educadores de secundarias públicas de lasprovincias Pichinchay Napo, quienes teníanentre uno y veinte años de experiencia en la enseñanza del inglés. Se utilizó un método mixto,combinó enfoques cualitativos y cuantitativos,para la recopilación de datos se usóentrevistas,encuestas donde los maestrosrespondieron preguntas sobre el uso de la tecnología, ventajasy desventajas. Para tener una mejor comprensión del problema de investigación, se analizó la revisión de la literatura de diferentes autores de libros, revistas y otros documentos.Esta investigación demostró que durante la pandemia COVID-19 los docentes mostraron actitudes positivas hacia el uso frecuente de recursos tecnológicos tales como plataformas virtuales,juegos en línea, presentaciones PowerPoint. Estos recursos fueron de gran ayuda para los docentes ya que permitieron mejorar la enseñanza y a su vez el ambiente de la clase.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEcuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.