Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29368
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinta Tapia, Eliana Ivanovaes_ES
dc.contributor.authorParra Alama, Lidia Rebecaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-15T12:36:55Z-
dc.date.available2021-12-15T12:36:55Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationParra Alama, Lidia Rebeca. Pinta Tapia, Eliana Ivanova.(2021). Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in theirEFL classrooms during the COVID 19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350775es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29368-
dc.descriptionResumen: Este estudio, percepciones de los profesores de Inglés hacia los recursos tecnológicos utilizados en la escuela pública ecuatoriana en secundaria durante la pandemia COVID -19, tiene como objetivo saber e identificar los principales recursos tecnológicos, la frecuencia y su percepción hacia ellos. Esta estudio tuvo lugar en Nueva Loja, Provincia Sucumbíos Ecuador. La información se obtuvo mediante encuestas y entrevistas aplicada a diez docentes de Inglés de las ciudades deLago Agrio, Tarapoa y el Dorado de Cascales. El análisis fue realizado mediante un método mixto que combinó los enfoques cualitativo y cuantitativo. Los datos cuantitativos fueron encontrados mediante entrevistas sobre el uso y la frecuencia de recursos tecnológicos mientras que los datos cualitativos fueron recogidos mediante encuestas a los participantes y su percepción hacia ellos .La información mostró que los maestros de Inglés usan recursos tecnológicos como WhatsApp, Plataformas virtuales y YouTube. Los maestros demostraron una actitud positiva hacia el uso de recursos tecnológicos aprovechando todas las oportunidades para usarlos; los incluyeron para innovar sus clases creando múltiples maneras de ayudar a sus estudiantes a adquirir los nuevos conocimientos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEcuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in theirEFL classrooms during the COVID 19 pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.