Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30218
Título : Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil
Autor : Granda Granda, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Alicia Judith
Palabras clave : Inclusión educativa
Aprendizaje significativo
Aprendizaje sostenible
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-05T12:58:43Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Granda Granda, María Isabel. Unda Costa, Alicia Judith.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: En la presente investigación se observa la relación con las prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, con la participación exclusiva de tres docente las cuales tienen como objetivo principal incluir nuevas e innovadoras prácticas inclusivas a sus clases en la etapa infantil del ser humano. Para la recopilación de los datos se utilizaron entrevistas a cada una de las docentes, además de la revisión bibliográfica y documental, las mismas que permitieron conocer más a fondo la importancia del docente al impartir clases, se concluye que tras las respectivas entrevistas a las docentes se ha señalado que existen varias prácticas inclusivas que influyen de manera positiva a mejorar el aprendizaje sostenible en los niños, por lo cual es recomendable que todos los actores de la educación conozcan de primera mano la importancia de las mismas y como se deben aplicar dentro y fuera de las instituciones con la finalidad de ayudar y corroborar de mejor manera el aprendizaje que tiene el ser humano desde su etapa infantil.
metadata.dc.identifier.other: 1352890
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30218
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.