Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30259
Título : Propuesta de un proyecto pedagógico didáctico para las pasantías pre profesionales mediante la aplicación de Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento
Autor : Loaiza Aguirre, Patricia Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Bravo, Digna Dionisia
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Metodología de enseñanza
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-07T12:49:27Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Loaiza Aguirre, Patricia Gabriela. Pérez Bravo, Digna Dionisia.(2022). Propuesta de un proyecto pedagógico didáctico para las pasantías pre profesionales mediante la aplicación de Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Dentro del contexto de la labor como docentes la formación de los estudiantes es imperiosa en los actuales momentos, el presente trabajo investigativo tiene como propósito analizar y describir la práctica pre profesional, así como los modelos pedagógico didáctico utilizados para el seguimiento, control y evaluación, desde el punto de vista de los diferentes actores que intervienen. El estudio efectuado utiliza una investigación de tipo descriptivo y cuantitativo implicando a los docentes de octavo ciclo de la carrera de la Universidad Técnica Particular de Loja, habiéndose desarrollado un análisis de carácter descriptivo de la situación conceptual, el mismo que muestra las diferentes concepciones acerca de posibilidades y debilidades de las prácticas pre profesionales. Para poder dar cumplimiento a los anteriores planteamientos se tiene en cuenta como objetivo general, proponer el uso de una herramienta pedagógico-didáctico de tecnologías del aprendizaje y conocimiento, como simuladores de negocio para mejorar las pasantías pre profesionales.
metadata.dc.identifier.other: 1352933
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30259
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.