Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30295
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Muñoz, Jefferson Fernandoes_ES
dc.contributor.authorGallegos Pico, Alicia Victoriaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-08T03:10:04Z-
dc.date.available2022-04-08T03:10:04Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGallegos Pico, Alicia Victoria. Camacho Muñoz, Jefferson Fernando.(2022). Wordwall Plataforma digital interactiva como estrategia didáctica para fortalecer la motivación y el aprendizaje de los estudiantes de Básica Superior en las clases de Estudios Sociales . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352966es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30295-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de titulaciónse centra en el ámbito educativo,ya que abarca a las plataformas digitales interactivasen especial a la herramienta Wordwall y a la educación, las mismas que se entrelazan con la motivación y el aprendizaje de los estudiantes de noveno año de Educación General Básica en las clases de Estudios Socialesde la Unidad Educativa Josefa Calixto .Por tal razón este estudio se lo realizó considerando la problemática que existeen las aulas de clase, yaque,la desmotivacióny el desinterés de los estudiantes desvalorizana la asignatura en el proceso de enseñanza aprendizaje.Es por ello que, mediante un pre test se identificó el conocimiento y uso de dicha plataformapor parte de los estudiantes ydocente de la institución para posteriormente diseñar recursos educativos relacionados con la asignatura e implementarlos en las horas de claseen donde por medio del post test se valoró la motivación y el aprendizajedel estudiantado, teniendo como conclusión que la plataforma digital interactiva Wordwall es una estrategia didáctica adecuada eidónea para fortalecer los conocimientos adquiridos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleWordwall Plataforma digital interactiva como estrategia didáctica para fortalecer la motivación y el aprendizaje de los estudiantes de Básica Superior en las clases de Estudios Socialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.