Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30295
Título : Wordwall Plataforma digital interactiva como estrategia didáctica para fortalecer la motivación y el aprendizaje de los estudiantes de Básica Superior en las clases de Estudios Sociales
Autor : Gallegos Pico, Alicia Victoria
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Muñoz, Jefferson Fernando
Palabras clave : Plataformas digitales
TIC
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-08T03:10:04Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Gallegos Pico, Alicia Victoria. Camacho Muñoz, Jefferson Fernando.(2022). Wordwall Plataforma digital interactiva como estrategia didáctica para fortalecer la motivación y el aprendizaje de los estudiantes de Básica Superior en las clases de Estudios Sociales . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo de titulaciónse centra en el ámbito educativo,ya que abarca a las plataformas digitales interactivasen especial a la herramienta Wordwall y a la educación, las mismas que se entrelazan con la motivación y el aprendizaje de los estudiantes de noveno año de Educación General Básica en las clases de Estudios Socialesde la Unidad Educativa Josefa Calixto .Por tal razón este estudio se lo realizó considerando la problemática que existeen las aulas de clase, yaque,la desmotivacióny el desinterés de los estudiantes desvalorizana la asignatura en el proceso de enseñanza aprendizaje.Es por ello que, mediante un pre test se identificó el conocimiento y uso de dicha plataformapor parte de los estudiantes ydocente de la institución para posteriormente diseñar recursos educativos relacionados con la asignatura e implementarlos en las horas de claseen donde por medio del post test se valoró la motivación y el aprendizajedel estudiantado, teniendo como conclusión que la plataforma digital interactiva Wordwall es una estrategia didáctica adecuada eidónea para fortalecer los conocimientos adquiridos.
metadata.dc.identifier.other: 1352966
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30295
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.