Bienvenido al Repositorio Institucional de la UTPL (RiUTPL) que tiene como propósito centralizar los recursos educativos y objetos de aprendizaje generados por la comunidad académica;
este repositorio permitirá preservar, organizar y visibilizar la producción institucional
bajo la licencia Creative Commons 4.0.
Buscar por Materia Inclusión educativa
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil | Cabrera Loaiza, Valeria Sofía; Villacis Cruz, Viviana Paola |
| 2022 | Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil | Guaillas Plasencia, Jeny María; Pacho Chicaiza, Nelly Beatriz |
| 2022 | Prácticas Inclusivas y su Incidencia en el Aprendizaje Sostenible observado en la Praxis Profesional de los Docentes de Educación Infantil | Cabrera Loaiza, Valeria Sofía; Correa Miño, Pamela Katerine |
| 2022 | Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil | Valarezo Alcívar, Carmen Belén; Torres Ríos, Rosa Alba |
| 2022 | Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil | Bravo Ojeda, Cecilia Soledad; León Cando, Ana Belén |
| 2011 | Programa de ciclo básico acelerado: una estrategia innovadora de política pública local de inclusión educativa para jóvenes del distrito metropolitano de Quito | Cazar Flores, Carlos Ramiro; Larrea Robalino, Daniel Alejandro |