Bienvenido al Repositorio Institucional de la UTPL (RiUTPL) que tiene como propósito centralizar los recursos educativos y objetos de aprendizaje generados por la comunidad académica;
este repositorio permitirá preservar, organizar y visibilizar la producción institucional
bajo la licencia Creative Commons 4.0.
Buscar por Materia Inteligencia
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2014 | Incidencia de la atención sostenida, e impulsividad-reflexividad, en el desempeño de los Sub-test del WISC III, en un grupo de niños de 10 años de la ciudad de Loja | Bustamante Granda, Byron Fernando; Armijos Valdivieso, María Laura; Pérez Andrade, Diana Elizabeth |
| 14-dic-2015 | Parents Matter: Validating the questionnaire "Knowing your Child". Identifying children with high intellectual abilities aged 9 to 10 years [Los padres también cuentan. Validación del cuestionario "Conociendo a tu hijo, tu hija": Identificación de niño(a)s de 9 a 10 años con altas capacidades] | Alvarez, B.; Paladines, M.; Vaca Gallegos, S. |