Browsing by Author Rosa Elena Campoverde Jumbo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 14 of 14
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2022Las Adecuadas Estrategias De Comprensión Lectora Influyen Positivamente En El Desempeño Académico De Los Estudiantes De Los Estudiantes De Básica SuperiorRosa Elena Campoverde Jumbo; Gualan Lozano Nina Pacaric
2024Análisis de audiolibros como estrategia de apoyo al hábito lector de los estudiantes de décimo curso de Educación General Básica de la Unidad Educativa ANAN de Quito, año lectivo 2022 – 2023Rosa Elena Campoverde Jumbo; DAVILA BRAVO LUIS ANIBAL
2024Análisis de las dificultades en la comprensión lectora a través de las experiencias de las docentes de Lengua y Literatura del Colegio de Bachillerato 8 de Noviembre, año lectivo 2024Rosa Elena Campoverde Jumbo; VALAREZO AÑAZCO JORGE LUIS
2024La escritura creativa como estrategia para fortalecer los procesos de producción narrativa en los estudiantes del Primer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Calceta, año lectivo 2023 – 2024Rosa Elena Campoverde Jumbo; SOLÓRZANO LOZA ANTONIA ISABEL
2023Fortalecimiento De La Comprensión Lectora A Través De La Gamificación, En Los Estudiantes De Décimo Año A Y B De Educación Básica De La Unidad Educativa Francisco De Orellana Del Puyo, En El Año Lectivo 2022Rosa Elena Campoverde Jumbo; Agualsaca Pagalo Nelly Paulina
2024La gamificación en el fortalecimiento de la comunicación oral de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Rosa Herlinda García de García del cantón Espíndola Parroquia Amaluza, en el año lectivo 2023-2024Rosa Elena Campoverde Jumbo; JIMENEZ JIMENEZ ROSA ANGELICA
2024La lectura colaborativa como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa Padre Miguel Gamboa de la ciudad del Coca, año lectivo 2023-2024Rosa Elena Campoverde Jumbo; TIXI RUMITAXI ALICIA YOLANDA
2024La lectura colaborativa como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa Padre Miguel Gamboa de la ciudad del Coca, año lectivo 2023-2024Rosa Elena Campoverde Jumbo; TIXI RUMITAXI ALICIA YOLANDA
2023La Leyenda Como Estrategia Pedagógica Para El Fortalecimiento De La Comprensión Lectora, En Los Estudiantes De Primero De Bachillerato, Paralelos A Y B De La Unidad Educativa José Julián Andrade De La Ciudad De San Gabriel, Provincia Del Carchi, 2021-2022Rosa Elena Campoverde Jumbo; León Pozo Eliana Belén
2024La leyenda como herramienta para promover la identidad cultural en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Miguel Sánchez Astudillo de la ciudad de Zaruma, en el periodo lectivo 2022- 2023Rosa Elena Campoverde Jumbo; RAMON ASANZA HILDA MARIBEL
2024La literatura juvenil como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de bachillerato Unidad Educativa Soler-Samborondón 2023Rosa Elena Campoverde Jumbo; TRUJILLO RODRIGUEZ JUAN MARTIN
2023El Microrrelato Audiovisual Como Recurso Didáctico Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Bachillerato De La Unidad Educativa Versalles, 2022-2023.Rosa Elena Campoverde Jumbo; Centeno Quinde Daniela Yulyza
2023La Narración Oral Como Herramienta Para Incentivar La Escritura Creativa En Niños De Séptimo Año De Educación General Básica, De La Escuela Jorge Escudero De La Ciudad De Quito En El Año 2022Rosa Elena Campoverde Jumbo; Bautista Romero Bolivar Patricio
2024Percepción valorativa de la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje en los estudiantes de Primer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Particular Los Ilinizas del Valle de Los Chillos, año lectivo 2022-2023Rosa Elena Campoverde Jumbo; VASQUEZ OCAMPO ALEXANDRA ELIZABETH