Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21221-21230 de 42286.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de Derecho y su vinculación con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) a través del estudio de sentenciasMoreno Quizhpe, Paúl Javier; Aguilar Apolo, Paulina Victoria
2015Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolsUlehlova, Eva; Celis Torres, Martha Soledad
2022Análisis geo mecánico del macizo rocoso en el Caserón Nivel 2 de la Asociación Comunitaria Minera Regalo de Dios, sector San Gerardo, provincia del AzuayGuartán Medina, José Arturo; Ramos Armijos, Nelson Jesús
2022Extracción de modelos digitales de elevación y modelos digitales de superficie mediante el uso de un VANTGonzález Jaramillo, Víctor Hugo; González Bustán, Antonio Carlos
2022Evaluación de la peligrosidad sísmica del cantón Catamayo provincia de Loja aplicando el modelo del terremoto característico TC y Gutenberg Richter modificado.Maza, Bolívar Hernán; Maza Vivanco, Dolores Vanessa
2022Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de Derecho y su vinculación con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) a través del estudio de sentenciasMaldonado Ordoñez, Jorge Alberto; Monteza Armijos, William Jackson
2015The influence of large clases in the English language teaching-learning process in Ecuadorian highschoolsCabrera Solano, Paola Alexandra; Camargo Enríquez, Stalina Curie Marcusiana
2015Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolsCabrera Arias, Ernán Humberto; Cabrera Arias, Ernán Humberto
2015Factors that affect the English Language teaching-learning process in Ecuadorian public high schoolsQuiñonez Beltrán, Ana Lucía; Castillo Ochoa, Betsy Mireya
2015Factors that influence the English language Teaching-Learning process in ESLEFL classroomsParedes Zúñiga, Fabián Marcelo; Orellana Macías, Wilman Mike