Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10136
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón Ojeda, Mercedes Alicia-
dc.contributor.authorSalinas Pozo, María Victoria,-
dc.date.accessioned2014-07-15T16:20:17Z-
dc.date.available2014-07-15-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSalinas Pozo, María Victoria. (2014). Programa de Escuela Promotora de Salud en la Unidad Educativa Inclusiva Fiscal. Azogues. 2013. (Trabajo de fin de Magíster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Cuenca. 67 pp.es_ES
dc.identifier.other1145512-
dc.identifier.urihttp://localhost:8084/xmlui/handle/123456789/10136-
dc.descriptionLa educación orientada a la promoción de salud tiene un enfoque de capacitar, creando un espacio de análisis que nos permita mejorar las habilidades y conductas para mejorar la calidad de vida de la comunidad escolar. La implementación de la “Unidad Educativa Inclusiva Fiscal” como escuela promotora de salud permitió una organización comunitaria con programas de prevención, atención integral en salud y ambientes y entornos saludables, orientados a mejorar la salud de los estudiantes. Se logró integrar a la comunidad y encontrar diversas modalidades en promoción en salud y aplicar la prevención en normas de higiene, alimentación saludable y saneamiento ambiental, orientación y formación de niños sanos con pensamiento crítico.es_ES
dc.languageenges_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectServicios de salud infantiles_ES
dc.subjectNiños con discapacidadeses_ES
dc.subjectNiños discapacitados – Integración familiares_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local – Disertaciones académicases_ES
dc.titlePrograma de Escuela Promotora de Salud en la Unidad Educativa Inclusiva Fiscal. Azogues. 2013.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Salinas_Pozo_Maria_Victoria.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.