Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10146
Título : Diagnóstico de la comunicación interna en la empresa Cinemark mall de los Andes Ambato, año 2013.
Autor : Galarza Mayorga, Paula Gioconda
metadata.dc.contributor.advisor: Abendaño Ramírez, Mónica Elizabeth
Palabras clave : Administración de empresas
Comunicación en administración
Licenciado en secretariado ejecutivo bilingüe – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-07-16
Fecha de publicación : 2014
Citación : Galarza Mayorga, Paula Gioconda. (2014). Diagnóstico de la comunicación interna en la empresa Cinemark mall de los Andes Ambato, año 2013. (Trabajo de titulación de Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe). UTPL, Ambato.
Descripción : All businesses regardless of the activity they are engaged, have an internal communication system through which information flows, the system in most cases occur informally, without planning or control, so that presents the need to evaluate, in this case a company dedicated to entertainment where communication is vital. Like a doctor makes a diagnosis to know what disease the patient has, in this case of study is also performed using a diagnostic tool that provides the research method for the study of social problems. This diagnosis allows, evaluate and determine the status of the communication from the company, make the communication system used in the organization, recognize the weaknesses that should be improved and establish a proposal which is applied in the right way would be helpful for the company and their members.
Todas las empresas independientemente de la actividad a la que se dedican, poseen un sistema de comunicación interna por medio del cual circula la información, este sistema en la mayoría de los casos se desarrolla de manera informal, sin planificación ni control, por lo que se presenta la necesidad de evaluarlo, en este caso en una empresa dedicada al servicio de entretenimiento en donde la comunicación es vital. Al igual que un médico realiza un diagnóstico para saber qué enfermedad tiene el paciente, en el presente caso de estudio, se realiza también un diagnostico utilizando las herramientas que ofrece el método de investigación para el estudio de problemas sociales. El presente diagnostico permite, evaluar y determinar la situación de la comunicación de la empresa, conocer el sistema de comunicación utilizado en la organización, reconocer los puntos débiles que deben ser mejorados y establecer una propuesta que aplicada de la manera correcta sea de gran ayuda para la empresa y sus miembros
metadata.dc.identifier.other: 1145888
URI : http://localhost:8084/xmlui/handle/123456789/10146
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Galarza_Mayorga_Paula_Gioconda.pdfTrabajo de Fin de Titulación en PDF1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador