Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10271
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paladines Benitez, Jhoana Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Suarez Guaman, Amparo del Rocio | - |
dc.date.accessioned | 2014-08-08T15:54:18Z | - |
dc.date.available | 2014-08-08 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Suarez Guaman Amparo del Rocio.(2014).Diagnóstico de Necesidades de Formación de los docentes de Bachillerato” desde la percepción de los docentes del Colegio Técnico Vicente Rocafuerte. Curso de Formación docentes Subtema: Pedagogía Educativa” aplicado a los docentes de Bachillerato del Colegio Vicente Rocafuerte, en la ciudad de Quito, provincia Pichincha, en el año lectivo 2013 – 2014. .(Trabajo de fin de Maestria en gerencia y Liderazgo educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Quito | es_ES |
dc.identifier.other | 1146820 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10271 | - |
dc.description | El presente trabajo tiene como finalidad analizar las necesidades de formación de los docentes de Bachillerato del Colegio Vicente Rocafuerte, en el período académico 2012 – 2013, esta investigación constituye una propuesta de mejoramiento pedagógico y el fortalecimiento profesional de los docentes para desarrollarse en forma creativa e innovadora. Las Necesidades Formativas permiten la integración y participación entre los docentes, alumnos y padres de familia, mediante la relación contextual, la comprensión y orientación, buscando resaltar las capacidades y habilidades del individuo y modificar las conductas definiendo sus propias acciones. El diagnóstico se apoyó en la investigación aplicada, analítica y de campo, además se utiliza los métodos deductivo, inductivo, estadístico y hermenéutico, que son instrumentos importantes en la investigación, la utilización de la encuesta sirve para la recolección y análisis de datos. Al analizar las necesidades de formación pedagógicas de los docentes se considera que debe existir una propuesta educativa y de comunicación con los alumnos, por lo tanto surge la determinación conjunta de los docentes de capacitarse en Pedagogía Educativa, esto constituye la adquisición mutua del conocimiento y beneficios comunes. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Formacion profesional de maestros | es_ES |
dc.subject | Innovacion educativa | es_ES |
dc.subject | Maestria en gerencia y Liderazgo educacional- Disertaciones academicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de Necesidades de Formación de los docentes de Bachillerato” desde la percepción de los docentes del Colegio Técnico Vicente Rocafuerte. Curso de Formación docentes Subtema: Pedagogía Educativa” aplicado a los docentes de Bachillerato del Colegio Vicente Rocafuerte, en la ciudad de Quito, provincia Pichincha, en el año lectivo 2013 – 2014. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Suarez_Guaman_Amparo_del_Rocío.pdf | 1.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.