Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10301
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, período 2012 2013
Autor : Mancero Bravo, Maria del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Benitez, Jhoana Elizabeth
Palabras clave : Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas. Maestria en gerencia y Liderazgo educacional.
metadata.dc.date.available: 2014-08-29
Fecha de publicación : 2014
Citación : Mancero Bravo Maria del Carmen.(2014)Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, período 2012 2013.(2014)Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, período 2012 2013.(trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional. ).UTPL. Quito
Descripción : La capacitación permanente del docente constituye un pilar fundamental en el mejoramiento continuo de la educación, por lo que la Universidad Técnica Particular de Loja propone como el tema de investigación Diagnóstico de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato, cuyo objetivo general es el de analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato en las instituciones educativas del país, en el periodo académico 2012 2013. Así, la Unidad Educativa Particular Bilingüe Ángel Polibio Chaves permite que se realice ésta investigación, teniendo como participantes a las autoridades, el investigador y los docentes de bachillerato; y como instrumento de recolección de datos, un cuestionario con el fin de diagnosticar sus necesidades de formación. De la información recogida se reconoce como necesidades de capacitación insatisfechas las relacionadas al aprendizaje de nuevas tecnologías, evaluación, pedagogía educativa y capacitación especializada por materia, resultado similar al obtenido por la evaluación interna de la institución. Así se concluye en la necesidad de implementación de planes destinados a suplir las mismas, en especial la relacionada a la capacitación especializada por materia.
metadata.dc.identifier.other: 1147081
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10301
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis Maria Mancero.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.