Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10317
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio San Francisco Javier, de la provincia de Napo, ciudad de Tena, periodo 2012 2013
Autor : Medina Cobos, Maria Florinda
metadata.dc.contributor.advisor: Arteaga Marin, Miryam Irlanda
Palabras clave : Formacion Profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-01
Fecha de publicación : 2014
Citación : Medina Cobos Maria Florinda.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio San Francisco Javier, de la provincia de Napo, ciudad de Tena, periodo 2012 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional)UTPL.Tena
Descripción : Dadas las de necesidades formativas del profesorado de bachillerato de los colegios del país, se realizó el presente trabajo de investigación con el tema Necesidades de formación de los docentes de bachillerato . Estudio realizado en el del Colegio San Francisco Javier de la provincia de Napo ciudad de Tena, periodo lectivo 2012 2013. El objetivo principal es analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato, abordando tres grandes categorías conceptuales que son: a) Necesidades de formación. b) Análisis de las necesidades de formación, este se analiza desde tres grandes bloques, análisis organizacional, análisis de la tarea educativa y análisis de la persona y c) Cursos de formación. Esta investigación está basada en la aplicación de métodos y técnicas para la recolección de datos, el instrumento que se utilizó para diagnosticar las necesidades de formación de los docentes fue el cuestionario el mismo que corroboró para representar los datos y resultados estadísticamente, luego son analizados, interpretados y discutidos para establecer las conclusiones y recomendaciones. Finalmente se encuentra el curso de formación y capacitación docente como propuesta encaminada a mejorar las dificultades detectadas.
metadata.dc.identifier.other: 1147090
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10317
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARIA FLORINDA MEDINA COBOS.pdf3.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.