Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10332
Título : | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de Colegio Técnico Segundo Orellana Especialidad: Turismo y Contabilidad, de la provincia de Sucumbíos, cantón Lago Agrio, ciudad de Nueva Loja, período 2012- 2013 |
Autor : | Merchan Marquez, Rodrigo Oswaldo Araguillin Valencia, Hector Jacinto |
Palabras clave : | Formacion profesional de maestros innovacion educativa Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional. |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | Araguillin Valencia Hector Jacinto.(2014)Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de Colegio Técnico Segundo Orellana Especialidad: Turismo y Contabilidad, de la provincia de Sucumbíos, cantón Lago Agrio, ciudad de Nueva Loja, período 2012- 2013 .(Trbajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional.)UTPL.Nueva Loja |
Descripción : | La educación ecuatoriana se encontraba en un estado de letargo, con bajos niveles de calidad, como solución el gobierno nacional implementa políticas educativas que promueven procesos de evaluación institucional y docente, enmarcado en esta línea de acción se presenta el informe de investigación en el Tema: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Técnico Segundo Orellana Especialidad: Turismo y Contabilidad, de la provincia de Sucumbíos, cantón Lago Agrio, ciudad de Nueva Loja, período 2012- 2013 . El objetivo es analizar las necesidades de formación de los veinte y nueve docentes de bachillerato, información recabada mediante un cuestionario denominado Necesidades de Formación, información que luego de ser sometida a un tratamiento estadístico y de análisis permitió determinar las falencias en los procesos pedagógicos y los compromisos frente a los nuevos retos para alcanzar una educación de calidad. Como respuesta a las necesidades formativas, se desarrolla el curso La evaluación educativa como proceso continuo de valoración del nivel de logros del estudiante y del docente , con la finalidad de mejorar la calidad del servicio educativo en el aula. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10332 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Hector Araguillin.pdf | 2.9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.