Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10333
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Henry Becquerel , de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo 2012 2013
Authors: Maldonado Rivera, Ruth Patricia
Araujo Bilmonte, Elking Raymond
Keywords: Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
Issue Date: 2014
Citation: Araujo Bilmonte Elking Raymond.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Henry Becquerel , de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo 2012 2013.(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.)UTPL.Quito
Description: :Esta investigación ha estudiado las reales necesidades formativas de los docentes que dictan clase en el nivel de bachillerato de la Unidad Educativa Henry Becquerel , de la ciudad de Quito. Para ello se utilizó un cuestionario de gran magnitud que exploró las áreas de conocimiento que actualmente deben manejar los docentes de este nivel con el fin de cumplir con las expectativas profesionales que exige la coyuntura educativa actual. Se ha incluido en dicho cuestionario el conocimiento que los docentes deben tener acerca del marco legal educativo vigente al momento de la investigación. Los resultados de esta investigación permitieron elaborar, como trabajo práctico, un curso de formación docente con el tema Aprender a convivir en sociedad: la tutoría en los niveles secundarios , destinado a satisfacer una de aquellas necesidades formativas más apremiantes de la muestra de la investigación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10333
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Araujo Elking.pdf585.69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.