Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodriguez Jimenez, Monica Grimanesa-
dc.contributor.authorPrado Astudillo, Teresita de Jesus-
dc.date.accessioned2014-09-03T17:59:39Z-
dc.date.available2014-09-03-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPrado Astudillo Teresita de Jesus.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Superior Tecnológico Andrés F. Córdova de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito periodo 2012 2013.(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo eduacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional.)UTPLQuitoes_ES
dc.identifier.other1147509-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10337-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación con tema ―Necesidades de formación de los docentes de bachillerato‖ cuyo objetivo general es analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, en el período académico 2012 -2013, investigación que se realizó a 8 docentes que laboran en la sección nocturna del Instituto Superior Tecnológico Andrés F. Córdova, mediante la aplicación de una encuesta cuestionario, por medio de esta se investiga, el contexto institucional, datos personales, formación docente, cursos de capacitación y práctica pedagógica desde tres puntos de vista: la persona en el contexto formativo; la organización y la formación y la tarea educativa. El análisis e interpretación de resultados, se elaboró en tablas estadísticas ante esto se evidenció que a los docentes les gustaría capacitarse en métodos y recursos didácticos, para afrontar los cambios propuestos por el gobierno nacional en materia educativa y específicamente en el nivel de bachillerato. El curso de formación profesional tiene gran importancia para los docentes de la institución ya que serán los beneficiarios directos, esta capacitación la realizará un experto en la materia con la finalidad, que los docentes cumplan con sus expectativas y utilicen la metodología y recurso en sus clases diarias y así brindar a los estudiantes una educación de calidad.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFormacion profesional de maestroses_ES
dc.subjectInnovacion educativaes_ES
dc.subjectdisertaciones academicas-Maestria en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleNecesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Superior Tecnológico Andrés F. Córdova de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito periodo 2012 2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Teresita Prado.pdf4.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.