Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10372
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Particular María Auxiliadora, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, período 2012-2013
Authors: Alvarez Galvez, Luz Esther
Chango Garces, Nancy Edith
Keywords: Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
Issue Date: 2014
Citation: Chango Garces Nancy Edith.(201$).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Particular María Auxiliadora, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, período 2012-2013.(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional,Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Quito
Description: El objetivo general de la presente investigación es la estructuración del informe del proyecto de grado del tema de investigación Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador, período 2012-2013 . La presente investigación inicia en base a la aplicación del cuestionario Necesidades de Formación de los Docentes de Bachillerato a 16 docentes de bachillerato. Mediante los resultados obtenidos en el proceso investigado desarrollé una propuesta de capacitación sobre Mediación Pedagógica, cuyo propósito es optimizar el desempeño de los docentes, lo cual se verá reflejado en un mejoramiento de la calidad del aprendizaje de los estudiantes Ecuatorianos y por ende la oportunidad de competir en igualdad de condiciones. Finalmente, se concluye que la identificación de las necesidades de formación en los docentes ecuatorianos debe ser una práctica obligatoria y permanente en nuestro país.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10372
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Chango_Garces_Nancy_Edith.pdf3.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.