Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10393
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio particular Brasil, de la provincia de Pichincha, ciudad Quito, período 2012-2013
Autor : Echeverria Lopez, Maria Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Sanchez Leon, Carmen Delia
Palabras clave : Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-11
Fecha de publicación : 2014
Citación : Echeverria Lopez Maria Gabriela.(2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio particular Brasil, de la provincia de Pichincha, ciudad Quito, período 2012-2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Quito
Descripción : La falta de conocimiento sobre las necesidades que fortalecen a un docente como un profesional integral y autónomo de calidad educativa y que circunstancias son las que la limitan, el tema propuesto en este trabajo “El diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio particular Brasil, de la provincia de Pichincha, ciudad Quito” tiene como objetivo analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país. Para esta investigación, se han utilizado instrumentos y recursos que han aportado un estudio del tema; contando con quince docentes como participantes, que gracias a su interés y colaboración, se logro la aplicación de encuestas y entrevistas , las que mediante la interpretación de resultados obtenidos sintetiza la demanda sobre la necesidad de crecimiento profesional, refiriéndose a la importancia de propuestas en programas de capacitación, factibles tanto en su ejecución como en el tiempo organizado, destacando que los docentes reconocen lo indispensable que es hoy en día, adquirir y renovar habilidades y destrezas como profesional, preparándose hacia nuevos retos pertenecientes de una sociedad de transformación continua y competitiva.
metadata.dc.identifier.other: 1148244
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10393
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Maria Gabriela Echeverria Lopez.pdf3.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.