Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10394
Título : »Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Técnico Dr. Camilo Gallegos, de la provincia de Chimborazo, ciudad de Riobamba, periodo 2012 2013
Autor : Endara Prieto, Gloria del Rocio
metadata.dc.contributor.advisor: Viñan Mereci, Christian Stalin
Palabras clave : Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas-Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-11
Fecha de publicación : 2014
Citación : Endara Prieto Gloria del Rocio.(2014).»Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Técnico Dr. Camilo Gallegos, de la provincia de Chimborazo, ciudad de Riobamba, periodo 2012 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Riobamba
Descripción : La presente investigación constituye un aporte en el diagnóstico educativo de los colegios del país, pues detecta las falencias de los docentes de bachillerato de los colegios a nivel nacional y específicamente del colegio técnico Dr. Camilo Gallegos Toledo, del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo. El objetivo es realizar un diagnóstico de los problemas y plantear soluciones mediante un curso de capacitación. La principal dolencia es la falta de interés por parte de los docentes en una educación continua. El curso propuesto toma como eje principal la falta de autoestima y seguridad así como el desinterés reflejado por la mayoría de los docentes, pues al contar con nombramiento en su trabajo -que les brinda seguridad laboral-, no tienen interés de superación, ni de una educación continua que garantice mejores oportunidades de optimización de la educación, servicio a los dicentes y satisfacciones en el campo personal. El trabajo por hacer es grande pero gracias a propuestas como la de la Universidad Técnica Particular de Loja, se ha reconocido que la educación necesita un cambio en la mentalidad de docentes y estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1148245
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10394
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Endara Prieto Gloria del Rocio.pdf3.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.