Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10401
Título : | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Franciscana San Luis Rey de Francia, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, periodo lectivo 2012-2013 |
Autor : | Almeida Ruiz, German Arturo Tomala Torres, Alberto evaristo |
Palabras clave : | Formación profesional de maestros Innovación educativa Disertaciones académicas Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | Tomala Torres Alberto Evaristo.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Franciscana San Luis Rey de Francia, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, periodo lectivo 2012-2013 .(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Ibarra |
Descripción : | El siguiente trabajo, es un estudio crítico y sistemático, el cual es un aporte muy valioso para la formación de nuestros alumnos(as). El problema fundamental existente es que, la educación ecuatoriana, aún hoy en pleno siglo XXI, no responde a los desafíos y planteamientos que debería ser, ya que todos los antivalores que propone la sociedad actual, influyen en la formación de nuestros educandos. Como objetivo general tenemos: estructurar el trabajo de fin de maestría sobre el tema Necesidades de formación de los docentes de bachillerato , estudio realizado en la Unidad Educativa Franciscana San Luis Rey de Francia de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, periodo lectivo 2012-2013 . En la encuesta, participaron 16 docentes del bachillerato, se utilizó las instalaciones de la Institución educativa, así como también el proyector y la cámara fotográfica. La recolección de datos ha clarificado la idea sobre cuáles son los problemas a nivel de la enseñanza, de pedagogía, y de metodología. Como conclusión, se puede afirmar que es necesario atender a los aspectos formativos del docente, para mejorar los resultados en su proceso de enseñanza. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10401 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis Tomala Torres Alberto E.pdf | 3.86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.